Piensos para ganaderos en Castroverde, Lugo

En Suministros Agrícolas Otero S.l. ofrecemos Piensos para ganaderos. Estamos en Castroverde y contamos con reparto a domicilio.

Variedad de piensos

Fabricamos y distribuimos alimentación destinada a la ganadería bobina.

Piensos para ganaderos

Nuestras fórmulas son muy variadas atendiendo a las características de cada especie y al fin que cumple en la explotación ganadera. 


La alimentación será distinta según el animal sea destinado a la producción de leche o a la cárnica. Trabajamos con fórmulas adaptadas. La fabricación de pienso se cimienta en la integración de grano y proteínas vegetales y el procesado de diferentes ingredientes hasta conseguir un producto final ajustado a cada circunstancia.

Piensos para vacas lecheras

Para mantener una buena producción de leche es indispensable que tus animales estén sanos. La alimentación que les proporcionas es muy importante. 


Es fundamental que el pienso sea una mezcla de buena calidad, pero además contenga la cantidad suficiente de minerales y agentes activos. 


Tenemos los adecuados para cada etapa de crecimiento del animal.

Piensos para vacas de carne

Productos destinados a vacas criadas con fines cárnicos. Te asesoramos sobre el producto más apropiado, ya que cada ganado presenta característcas especiales. Disponemos de concentrados de alto contenido proteico, suplementos, piensos completos, etc.

Pienso para terneros

Dependiendo de la situación concreta del ternero te damos distintas soluciones. Alimento para destete forzado, segundo pienso para los que se alimentan con lactancia artificial y productos para el momento del destete.

Mezclas personalizadas

Contamos con los ingredientes necesarios para elaborar tu mezcla. Usamos elementos de calidad para obtener los mejores resultados. Cubrimos todas las necesidades; mezclas básicas o suplementadas. 

Mezclas aporbadas por sanidad

El Real Decreto 465/ 2003 sobre las sustancias indeseables en la alimentación animal regula la composición: las sustancias toleradas y las cantidades permitidas. Solo trabajamos con piensos que cumplan esos baremos.


Contacta con nosotros por teléfono o email o visítanos en Castroverde.

¿Necesitas alimentación para tu ganadería? Visita Suministros Agrícolas Otero S.l. en Castroverde

© 2022 Suministros Agrícolas Otero S.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL