Piensos de calidad para sus animales en Castroverde

Piensos de calidad para sus animales en Castroverde

 En Suministros Agrícolas Otero S.l. nos especializamos en piensos para ganaderos y particulares. En Castroverde vendemos Piensos de calidad para sus animales.


Nuestra oferta incluye suministro de alimentación para todo tipo de animales: gallinas, conejos, cerdos, perros, etc. 


Siempre garantizamos la calidad del género que trabajamos y su adecuación a la legislación sanitaria en la materia. Y además ofertamos siempre los productos que vendemos a los mejores precios.

Piensos para todo tipo de animales

La oferta de piensos que existe en el mercado es amplísima y en nuestro establecimiento puedes encontrar el adecuado para todo tipo de animal de granja o doméstico.

Pienso para gallinas

Las gallinas se alimentan principalmente de granos y semillas. Existen opciones enriquecidas que se basan en elementos como el maíz. También tienes alternativas disponibles con mayor o menor concentración de proteínas. Adaptamos el producto a tus necesidades.

Pienso para pollos

Te asesoramos para que selecciones la alimentación más apropiada para cada etapa de crecimiento del animal. También podemos ofrecerte correctores vitamínicos y otros complementos útiles para el desarrollo.

Pienso para cerdos

La alimentación para cerdos basada en el consumo de pienso suele realizarse a base de harina, soja, maíz, cebada, trigo. Se le añaden sustancias oleosas como el aceite vegetal. Te aconsejamos la mejor opción.

Pienso para conejos

Un buen pienso es el complemento ideal para que un conejo goce de una dieta adecuada y beneficiosa para salud. Una mezcla de pienso, verduras y heno es la fórmula ideal para un buen crecimiento.

Pienso para perros

El perro es el animal doméstico y de compañía más común, por eso hay múltiples tipos disponibles. Te asesoramos sobre el más idóneo. Cada animal tiene unas necesidades únicas según su raza, edad, peso, etc. Personalizamos su alimentación.


Contacta con nosotros por teléfono o email o visítanos en Castroverde.

¿Buscas pienso para tus animales? Ven a Suministros Agrícolas Otero S.l. en Castroverde

© 2022 Suministros Agrícolas Otero S.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL